Nuestra Historia

1998

Cartón corrugado 1 cara

Escaba Packing inicia operaciones en febrero 1998. Inicialmente fabricando empaque para el sector artesanal, rejas de madera, comercializando materiales de empaques y con la compra–venta de cartón reciclado.

2000

Como parte de un programa de innovación en la maquinaría, se compran slitters y suajadoras para convertir laminas en cajas de cartón y se inicia con la comercialización de cajas impresas.

imagen-galería-slitters

2005

4-Color flexographic printing - Impresión a 4 tintas

Después del crecimiento sostenido de estos años y con volúmenes de 200 toneladas de cartón reciclado y venta de caja, se compra la primera impresora flexo para imprimir cajas e iniciamos la fabricación completa en la planta.

2006

Se adquiere una pegadora  en línea  EMBA que proporciona mayor capacidad instalada y se inicia la implementación de políticas, procesos y procedimientos internos para lograr un mejor control de la materia prima y la mejora continua de Escaba.

imagen-galería-pegadora

2008

Die Cut Boxes - Cajas troqueleadas

Damos paso a la línea completa de troquelado en gran formato con una maquina WARD y una engrapadora jumbo Bostisch; teniendo así, una línea de producción agrícola.

2011

Se da la integración vertical de la empresa, logrando una sinergia comercial en la corrugación de papeles. Es así como se consigue mejorar la calidad, el servicio y tener precios competitivos.

Cardboard boxes production - Producción de cajas de cartón

2013

Wooden pallets - Tarimas de madera

Se incluyen algunos productos nuevos de embalaje (tarimas, bolsas, trays y pads) y la importación de papeles de alto desempeño desde Estados Unidos y Canadá.

2016

Estamos siendo auditados externamente para cumplir con los parámetros internacionales del sistema (COSO) con el objetivo de mejorar las políticas y procedimientos de la empresa en beneficio de nuestros clientes.

Cartón corrugado 1 cara

2018

SE INSTALA PLANTA SINGLEFACER CON UNA SUPERFICIE DE 950 m2 EN UN PARQUE INDUSTRIAL PARA LA FABRICACION DE ROLLOS DE PAPEL SINGLE FACE ; PARA SUMINISTRAR MATERIAL DE EMPAQUE A LA INDUSTRIA MUEBLERA DE JALISCO Y ESTADOS COLINDANTES .

Cartón corrugado 1 cara

2019

SE AMPLIA ALMACEN DE PRODUCTO TERMINADO ( CEDIS ) PARA PODER OFRECER A NUESTROS CLIENTES , UN SISTEMA DE QR PARA TENER MEJOR CONTROL DE INVENTARIOS ,LOTES ,FECHAS Y CERTIFICADOS DE CALIDAD. AMPLIANDO ASI LA FABRICA DE CORRUGADOS.

Cartón corrugado 1 cara